Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: 136-144 New Kings Road, Fulham


136-144 New Kings Road, Fulham


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 136-144 New Kings Road, Fulham, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta propiedad georgiana de grado II recientemente renovada está estratégicamente ubicada en el corazón de Fulham y ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer todas sus necesidades comerciales. El espacio de la oficina está decorado con un alto nivel y puede venir sin amueblar o amueblado. Este edificio cuenta con grandes ventanales que permiten que el espacio se llene con abundante luz natural creando un ambiente de trabajo cómodo para usted y su equipo. Este es un espacio de oficina fantástico que es adecuado para empresas emergentes o medianas. En este espacio, los miembros se beneficiarán de términos flexibles y precios muy razonables, así como de costos mínimos de instalación.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Fulham, este espacio de oficina central está bien conectado y es fácilmente accesible en transporte público. La estación de Putney Bridge se encuentra a solo cinco minutos a pie. La estación Parsons Green también se encuentra cerca y se encuentra a un corto paseo de ocho minutos. Pasa el bajo por el área con frecuencia. La parada de autobús más cercana, Munster Road Parsons Green (parada Z), se encuentra a dos minutos. Los muelles de alquiler de bicicletas de TFL se encuentran cerca. Una ubicación central con una gran cantidad de cafés y restaurantes locales, supermercados, así como un parque cercano para relajarse disponible a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 136-144 New Kings Road, Fulham en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información