Sadlers House, 180 Lower Richmond Road, London
Centros de negocios
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en Sadlers House, 180 Lower Richmond Road, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
Ubicado en la frondosa zona común de Putney, este centro es parte de un desarrollo privado seguro y ofrece un entorno profesional que permite que su negocio prospere. El centro ofrece una variedad de comodidades que beneficiarán a cualquier inquilino potencial, como aire acondicionado, instalaciones de cocina, limpieza diaria, Internet de alta velocidad e infraestructura de TI. Los inquilinos también pueden hacer uso de las instalaciones de la sala de reuniones, donde puede organizar reuniones de equipo o clientes visitantes. Con el acceso al espacio las 24 horas, los inquilinos también tendrán control sobre sus propios horarios de trabajo, lo que le dará la opción de llegar temprano o trabajar hasta altas horas de la noche si es necesario.
Acerca de esta ubicación
Ubicado en el corazón de Putney, los inquilinos tendrán una excelente ubicación en el oeste de Londres con fantásticos servicios locales y fácil acceso a una variedad de conexiones de transporte. La oficina está ubicada en una calle llena de opciones para el almuerzo, con varios cafés, pubs y otros restaurantes cerca. Para aquellos que conducen, las M25, M4 y South Circular son fácilmente accesibles. En términos de transporte público, tanto la estación de metro de Putney Bridge - servida por la línea District - como la estación de tren de Putney a 20 minutos a pie.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sadlers House, 180 Lower Richmond Road, London en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.