Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: 9 Pembridge Road, Notting Hill, United House


9 Pembridge Road, Notting Hill, United House


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 9 Pembridge Road, Notting Hill, United House, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el centro de Notting Hill, este centro de negocios contará con un impresionante espacio de oficina flexible y áreas comunes inspiradoras con servicios y comodidades destacados. Como parte de un esquema dinámico que se encuentra justo encima de la estación de metro Notting Hill Gate, United House ofrecerá a las empresas de todos los tamaños que se conviertan en parte de la diversa comunidad de trabajo de la zona. Con una variedad de oficinas privadas, espacios de trabajo compartido y para grupos pequeños, salas de reuniones de vanguardia e instalaciones para conferencias, las comodidades a medida de United House le ofrecerán a usted y a sus empleados todo lo que desean de un espacio de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el icónico barrio de Notting Hill de Londres. Este espacio de oficina está rodeado por una variedad de negocios, restaurantes de moda y bares populares. Servicios útiles como servicios bancarios y postales también están disponibles a pocos minutos. Los prácticos enlaces de autobús y metro son perfectos para viajes diarios y para invitaciones de clientes. La estación de metro de Notting Hill Gate se encuentra a solo un minuto a pie. La parada de autobús más cercana, Notting Hill Gate Station (parada C), se encuentra en la puerta de la oficina. Los taxis están disponibles desde esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9 Pembridge Road, Notting Hill, United House en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información