Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: 240 Portobello Road, London


240 Portobello Road, London


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 240 Portobello Road, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de época (una vez el famoso Market Bar) ha sido decorado recientemente con un alto nivel por el licenciatario actual, que es un diseñador muy respetado. Hay cuatro oficinas privadas y un espacio de trabajo conjunto, que rezuma carácter en todo el edificio, lo que refleja la vibrante identidad bohemia-chic del área circundante. La oficina es ideal para empresas que aman trabajar en un área exclusiva como Portobello Road y se adaptan a cualquier tipo de negocio. La oficina es cálida, vibrante, amigable y tiene un maravilloso ambiente comunitario. Inmediatamente sentirá este espíritu comunitario al ingresar a la cocina común, lo que proporciona el centro social perfecto desde el que conectarse. También hay acceso las 24 horas, junto con un equipo de limpieza dedicado y Wifi de clase empresarial.

Acerca de esta ubicación

Situadas en el mejor tramo de la famosa Portobello Road, estas oficinas están a poca distancia a pie de las estaciones de metro de Ladbroke Grove, Westbourne Park y Notting Hill Gate. Con una gran cantidad de cafés, restaurantes y tiendas vintage en la puerta de tu casa, como Osteria Basilico, Portobello Star y The Distillery, esta ubicación tiene todo lo que tu negocio y tu estilo de vida moderno requieren. También puede aprovechar la abundancia de espacios verdes cercanos, con el jardín cuadrado de Ladbroke a 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 240 Portobello Road, London en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información