Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: Access House, 207-211 The Vale


Access House, 207-211 The Vale


Talleres/Plantas industriales
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Access House, 207-211 The Vale, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Propiedad comercial asequible desde 125 pies cuadrados (11,6 m²) hasta 390 pies cuadrados (36,2 m²). Los arrendamientos cortos y flexibles ofrecen a los clientes la oportunidad de expandirse o contraerse según lo exijan sus requisitos. Los términos de arrendamiento incluyen totalmente las tarifas comerciales, los cargos por servicio y los servicios públicos, e incluyen estacionamiento gratuito y acceso las 24 horas. Las entregas y cobros se pueden supervisar en nombre de los inquilinos. Las instalaciones de almacenamiento y almacenamiento también están disponibles, lo que facilita las fluctuaciones a corto plazo en el stock o, nuevamente, permite a los clientes aumentar o disminuir su espacio en línea con las demandas comerciales o los requisitos de personal. Los espacios de almacenamiento se pueden alquilar desde tan solo una semana hasta el tiempo que sea necesario. Clasificación EPC G.

Acerca de esta ubicación

Estas oficinas, situadas frente al parque Acton y a solo 5 minutos a pie del centro de Acton Town, están convenientemente ubicadas para las estaciones de metro y tren de Acton Town. Numerosos autobuses sirven a Acton Vale y la A40 y la M4 también están a poca distancia. El tiempo de viaje al aeropuerto de Heathrow es de aproximadamente 20 minutos y las oficinas están fuera de las zonas de tasa de congestión y de bajas emisiones, con estacionamiento gratuito en el lugar disponible para los inquilinos de las oficinas. Los servicios de Acton High Street, Shepherd's Bush y el centro comercial Westfield están a solo 5 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Access House, 207-211 The Vale en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información