Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: Chiswick Studios, 9 Power Road, Chiswick, London


Chiswick Studios, 9 Power Road, Chiswick, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Chiswick Studios, 9 Power Road, Chiswick, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios en una ubicación privilegiada de Londres cuenta con una variedad de espaciosos estudios únicos. El llamativo diseño del edificio exterior atrae a varias empresas de producción cinematográfica y de moda, lo que la convierte en una base ideal para las industrias creativas en esta zona de Londres. El espacio es accesible las 24 horas del día y ofrece una variedad de servicios útiles, que incluyen espacios de estacionamiento en el lugar, un equipo de administración en el lugar, soporte administrativo y soporte de TI. El centro también viene equipado con duchas, lo que significa que si corre o va en bicicleta a la oficina, aún puede llegar al trabajo sintiéndose renovado.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios en Chiswick, una excelente ubicación en el oeste de Londres, tiene todo lo que pueda necesitar en la puerta, ya que se encuentra a poca distancia a pie de Chiswick High Road, donde encontrará varios restaurantes, bares y boutiques para que disfrute. Este espacio cuenta con excelentes conexiones de transporte, ya que se encuentra a solo siete minutos a pie de la estación de metro Gunnersbury y está muy cerca de la salida 2 de la M4. El aeropuerto internacional de Heathrow está a solo 20 minutos en coche, lo que es perfecto para socios comerciales internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chiswick Studios, 9 Power Road, Chiswick, London en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información