Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: 96 Kensington High Street


96 Kensington High Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 96 Kensington High Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina con servicios excepcionales tiene la atmósfera de un club de miembros privado, junto con un servicio de cinco estrellas desde el servicio de habitaciones hasta el equipo de recepción calificado disponible. Este centro, que revoluciona el modelo de oficina con servicio y hot desking desde su apertura en 2011, se encuentra en seis pisos directamente enfrente de la estación de metro en Kensington High Street. Póngase manos a la obra en salones de diseño llenos de tecnología y obras de arte a medida, así como oportunidades de networking de primer nivel. Más allá de los salones, Kensington Pavilion ofrece oficinas para una sola persona, oficinas de primera clase, servicio de habitaciones / escritorio y duchas de lujo. El edificio tiene todo incluido, banda ancha ultrarrápida de 100 MB y WiFi, teléfono Cisco e impresión y fotocopiadora de uso justo.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el distrito de Kensington, con fácil acceso al aeropuerto de Heathrow y a pocos pasos de los parques reales. La brasserie Ivy Kensington está ubicada en la parte delantera del edificio y ofrece comidas sofisticadas durante todo el día y reserva prioritaria para los miembros del Pabellón. El sitio es de fácil acceso por carretera desde el corredor M4 / A4 y está convenientemente ubicado fuera de la zona de Tasa de Congestión. Para los ciclistas hay portabicicletas seguros protegidos en la parte trasera del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 96 Kensington High Street en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información