Llama al +44 20 3998 2883

Trendy Offices to Rent in London


4 Kingdom St, Paddington Central


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4 Kingdom St, Paddington Central, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Quiere trabajar en el lugar de trabajo más moderno del centro de Londres? Con una pelota de baloncesto en el lugar (¡la más alta de Londres!), Terrazas privadas en las esquinas y una terraza en la azotea, ¡venga y únase al último movimiento en espacios de oficina flexibles! Con más de 9 pisos y 138,000 pies cuadrados de espacio, con placas de piso flexibles para maximizar las opciones para su entorno de trabajo, este edificio es ideal para cualquier empresa ambiciosa que busque prosperar, crecer y expandirse. Con una gran cantidad de comodidades disponibles para usted, que incluyen soporte de TI, eventos de networking, servicios de recepción y salas de reuniones únicas que ofrecen excelentes vistas de Paddington y de todo el oeste de Londres. Accesible las 24 horas del día con seguridad las 24 horas, este edificio tiene todo lo que esperaría y más del entorno de trabajo moderno.

Acerca de esta ubicación

Rodeado de una gran cantidad de espacios verdes y pequeños parques, venga y únase a un entorno en el que todos quieren estar. Con más de 8.000 personas trabajando en esta bulliciosa minicomunidad, se encontrará con excelentes oportunidades para establecer contactos y una sensación de bienestar general. La estación de tren y metro de Paddington está a menos de 10 minutos a pie, con conexiones a muchas partes diferentes del resto de Londres y más allá. Si está buscando entretener a los clientes, diríjase al canal cercano o disfrute de uno de los muchos bares y restaurantes únicos que rodean el área, con los mercados callejeros emergentes como algo habitual. Si está buscando una ubicación vibrante con excelentes conexiones en Londres, ¡no busque más allá de este espacio de oficina!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4 Kingdom St, Paddington Central en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información