Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: The Mediaworks Building, White City Place, Dorando Close


The Mediaworks Building, White City Place, Dorando Close


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Mediaworks Building, White City Place, Dorando Close, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La creciente ola de nuevas empresas de estilo de vida digital exige un nuevo espacio de trabajo compartido dedicado a sus necesidades. Este centro está curando y cultivando una comunidad vibrante y en constante evolución en el corazón del nuevo distrito de innovación del oeste de Londres. Lejos de ser un espacio de escritorio con estilo, este centro da forma y apoya a la comunidad con todos los elementos que necesitan para colaborar, asesorar en forma colectiva y compartir sus aprendizajes y éxitos en su viaje de crecimiento. Este es el primer acelerador de espacios de trabajo de West London para emprendedores y startups de estilo de vida digital. Este centro también cuenta con un módulo de creación de contenido; una sala de trabajo en el lugar abre la puerta para que los miembros transmitan en vivo sus propias historias y compartan contenido reactivo, una cabaña de meditación; un espacio relajante construido con cuerdas de marineros permite que fluyan nuevas ideas y libere el estrés que bloquea el pensamiento creativo. Lleve sus creaciones a vivir en el laboratorio de realidad virtual, el Centro de realidades para ofrecer oportunidades ilimitadas de aprendizaje, visualización de productos y creación de contenido inmersivo. Este también es un espacio de trabajo amigable para los padres, el centro tiene una serie de opciones, como la sala para niños dedicada a las sesiones de tarea después de la escuela, que hacen que este espacio sea perfecto para los padres emprendedores.

Acerca de esta ubicación

Anteriormente sede del BBC Media Center, este edificio ha sido durante mucho tiempo un ícono de creatividad y cultura. Con el mismo espíritu de innovación, este es un centro pionero para nuevas empresas creativas que tienen como objetivo el crecimiento empresarial a través de la innovación tecnológica. La presencia continua de BBC Worldwide Studios, 950 apartamentos y una nueva oferta de Soho House, con piscina en la azotea y Cowshed Gym, contribuye a una comunidad animada y animada tanto de día como de noche. Londres y sus monumentos y atracciones no necesitan presentación; existe la opción de ver algunos lugares de interés mundialmente famosos fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Mediaworks Building, White City Place, Dorando Close en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información