Llama al +44 20 3998 2883

Flex Serviced Workspace to Rent London


Michelin House, 81 Fulham Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Michelin House, 81 Fulham Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en una posición destacada entre South Kensington y Chelsea, este centro en Fulham Road, fue originalmente encargado por Michelin Tire Company como su primera sede británica permanente en 1909. Su fachada Art Deco catalogada se ha convertido en un hito londinense muy fotografiado y es considerado como una de las piezas arquitectónicas más importantes del distrito londinense de Kensington y Chelsea. El primer y segundo piso del edificio ofrecen una gama de suites de oficina flexibles que se benefician de una fantástica cantidad de luz natural. Las instalaciones adicionales incluyen salas de reuniones y conferencias, duchas, estacionamiento seguro para bicicletas, una suite con hot desking, un salón impresionante y una exclusiva terraza al aire libre.

Acerca de esta ubicación

Este centro da a Fulham Road en su cruce con Sloane Avenue. La estación de metro de South Kensington (líneas Piccadilly, District y Circle) está a cinco minutos a pie del edificio y ofrece conexiones a Mayfair en menos de 10 minutos. La localidad inmediata tiene una serie de restaurantes, bares y tiendas de alta calidad. Tiene fantásticos lugares para alojarse, como el Hotel Kensington, el Hotel Rembrandt y el Hotel DoubleTree by Hilton London. El famoso Victoria and Albert Museum está cerca, al igual que Harrods.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Michelin House, 81 Fulham Road en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información