Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: 254 Edgware Road


254 Edgware Road


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 254 Edgware Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas se encuentran en la famosa Edgware Road, Londres, a menos de un minuto a pie de la estación de Edgware Road, que ofrece acceso a las líneas Circle, District y Hammersmith & City de la red de metro de Londres. . El espacio de la oficina está ubicado en un edificio carismático con una decoración interior recién terminada y accesorios que se han instalado con un alto nivel, creando un espacio de trabajo impresionante. Las comodidades incluyen instalaciones para conferencias, instalaciones para impresión y fotocopias, salas de reuniones, un equipo de administración profesional en el lugar para ayudar con cualquier consulta o problema, servicios de recepción y duchas.

Acerca de esta ubicación

Estas oficinas están ubicadas en la reconocida zona de Edgware Road de Londres, y están a menos de un minuto a pie de la estación de metro de Edgware Road, con excelentes conexiones con todo Londres. Las oficinas están ubicadas en Westminster's W2, Zone 1 en Londres, que está cerca de algunos de los lugares de interés y atracciones más populares de la ciudad. Las tiendas de la zona incluyen una gran tienda Marks & Spencer, y hay muchos bares y restaurantes para disfrutar. Los hoteles a poca distancia incluyen el Hilton London Metropole.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 254 Edgware Road en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información