Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: 159 Praed Street, Paddington


159 Praed Street, Paddington


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en 159 Praed Street, Paddington, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta propiedad es un hermoso edificio de época con oficinas luminosas, a menos de 50 metros de la estación de Paddington. El espacio ha sido recientemente remodelado a un alto nivel, y está completamente equipado con muebles modernos de moda. Estas oficinas para 1 a 20 personas tienen techos altos y grandes ventanales con paredes blancas, por lo que hay mucha luz natural aquí, lo que crea un ambiente de trabajo muy agradable para los inquilinos. Este es un centro de negocios clásico que ofrece una instalación elegante pero de bajo costo, y cuenta con excelentes comodidades que incluyen un equipo de limpieza, salas de reuniones, acceso a una cocina y espacios de estacionamiento.

Acerca de esta ubicación

A muy poca distancia a pie de la estación de Paddington, este es el espacio ideal de oficina y escritorio para cualquier proyecto empresarial dinámico que necesite un movimiento sencillo. Situado justo enfrente del Hotel Hilton en la enérgica Praed Street, esta propiedad recientemente renovada está rodeada por una multitud de bancos, cafeterías y paradas de autobús de fácil acceso. Desde Paddington, hay excelentes conexiones ferroviarias, así como acceso a la red de metro de Londres. El aeropuerto de Heathrow está a poca distancia, al igual que el aeropuerto de London City.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 159 Praed Street, Paddington en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información