Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: 91 Peterborough Road


91 Peterborough Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 91 Peterborough Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este complejo es un edificio de oficinas con servicios de música y medios en el corazón de Fulham. Las tarifas incluyen electricidad, seguro de construcción, tarifas comerciales, limpieza, mantenimiento, recepción y servicios postales y el uso de nuestras salas de juntas y cuatro áreas de reuniones informales. El centro puede proporcionar muebles si es necesario y cada habitación ya está configurada con un sistema telefónico y conexiones a Internet de banda ancha. El centro está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y tiene dos corredores de tiempo completo para ayudar a los inquilinos más un guardia de seguridad todas las noches. Los contratos de arrendamiento pueden ser desde tan solo 3 meses hasta 12 meses. También hay una cafetería en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Parsons Green, a solo unos minutos a pie del metro, con excelentes conexiones con la autopista / aeropuerto e instalaciones comerciales en las cercanías de Fulham Broadway y Kings Road.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 91 Peterborough Road en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información