Llama al +44 20 3998 2883

Modern London Office Space to Lease


1 St Martin's Le Grand, London


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 1 St Martin's Le Grand, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, disponible de inmediato, se encuentra en la parte 7 del piso, con un total de 8,136 pies cuadrados. El piso parcial está disponible con el beneficio de un equipamiento completo, además de varias salas de reuniones y áreas de descanso. El espacio ofrece actualmente: 108 modernas estaciones de trabajo, 2 salas de juntas, 2 salas de reuniones, área de descanso y juegos, cocineta. El espacio está ubicado en una zona céntrica de Londres que ofrece excelentes conexiones de transporte. Con St Paul's y Barbican a solo 3 minutos a pie del edificio. La estación de tren de Farringdon se encuentra a 6 minutos a pie, lo que hace que los viajes diarios sean rápidos y fáciles. También hay una gran variedad de cafeterías y cafés para relajarse a la hora del almuerzo.

Acerca de esta ubicación

La propiedad está ubicada en el lado oeste de Martins Le Grand, frente al cruce con Gresham Street. La estación de metro St Pauls (línea central) y la estación de tren City Thameslink se encuentran a poca distancia a pie. El edificio está situado en una isla delimitada por St Martin's Le Grand, King Edward Street y Angel Street con Postman's Park situado en el lado norte. A poca distancia encontrará muchos cafés, bares y restaurantes locales para hacer uso. Ya sea que esté teniendo una reunión de negocios con un cliente o celebrando la victoria de un equipo, hay algo para todos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 St Martin's Le Grand, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información