Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 22 Grosvenor Gardens, London


22 Grosvenor Gardens, London


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 22 Grosvenor Gardens, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ubicado en una zona privilegiada de Londres ofrece 1,033 pies cuadrados de espacio para oficinas completamente equipado en un edificio de época impresionante y listo para su ocupación inmediata. El espacio de la oficina está completamente cableado y ofrece 10 escritorios ejecutivos con una sala de reuniones, una pequeña cocina, un banco de touchdown y un espacio de descanso para un cambio de escenario a la hora del almuerzo. Aquí, también puede hacer uso del equipo de administración en el lugar que está allí para ayudarlo con cualquier cosa que pueda necesitar. Viajar diariamente hacia y desde la oficina es rápido y fácil con la estación Victoria a solo una corta distancia a pie y los portabicicletas comunes en las duchas disponibles en el lugar.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado en el corazón de Belgravia, dentro del Área de Conservación de Grosvenor Gardens. El espacio en sí incluye un espacio de descanso donde puede relajarse y descansar por la noche o durante el almuerzo. La oficina está a dos minutos a pie de la estación Victoria y del metro Victoria. Victoria ha experimentado una transformación sustancial en los últimos años y ofrece una gran cantidad de servicios y conexiones de transporte de clase mundial, mientras que Elizabeth Street ofrece una variedad de boutiques y restaurantes y tiendas de alta gama.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 22 Grosvenor Gardens, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información