Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 21 Knightsbridge, Belgravia, London


21 Knightsbridge, Belgravia, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 21 Knightsbridge, Belgravia, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuevo centro que ofrece espacios de trabajo con increíbles vistas. Las oficinas en la parte delantera del edificio tienen vistas a Hyde Park y la parte trasera de la propiedad tiene vistas a Belgravia. Este edificio se beneficia de una excelente ubicación y fantásticas instalaciones. El espacio ha sido renovado recientemente, dando como resultado oficinas amplias y luminosas. El centro tiene una recepción en la planta baja con un equipo amigable, salas de reuniones dedicadas, un cómodo salón y cocinas completamente equipadas. Hay dos ascensores en la propiedad y una conexión a internet súper rápida de 10GB. Este centro es perfecto para cualquier empresa relacionada con las finanzas que busque oficinas con los mejores servicios con acceso 24 horas al día, 7 días a la semana.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad tiene una ubicación fantástica, con vistas al emblemático Hyde Park de Londres. El edificio está a solo dos minutos a pie de la estación Hyde Park Corner y a cinco minutos de la estación Knightsbridge, lo que ofrece un fácil acceso a la línea Piccadilly. La estación Victoria está a solo quince minutos a pie y proporciona acceso a las líneas Circle, District y Victoria, así como a los servicios ferroviarios. Harrods y Harvey Nichols se encuentran a poca distancia a pie, así como una variedad de restaurantes, tiendas y bares. Hyde Park sobre la carretera ofrece un gran lugar para dar un paseo a la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 21 Knightsbridge, Belgravia, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información