Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 3 Queen Street


3 Queen Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 3 Queen Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas con servicios y salas de reuniones en una dirección prestigiosa en W1 de Londres. Este edificio victoriano del siglo XVIII, catalogado como Grado II, ha sido renovado para ofrecer un espacio de oficinas moderno, manteniendo todas sus características originales de la época, como chimeneas, techos altos y ventanas hasta el suelo. Esta solución de oficina boutique con servicios no tiene marca y ofrece espacio de oficina privado único con capacidad para entre 2 y 70 personas en 6 pisos. Cada oficina tiene mucha luz natural, está completamente amueblada, tiene acceso las 24 horas, los 7 días de la semana y una recepción atendida de 09:00 a 17:30 todos los días de la semana. Hay disponible una amplia gama de tecnologías de la información y telecomunicaciones de última generación, así como salas de reuniones en el lugar, que se pueden reservar a pedido.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado junto a los prestigiosos Park Lane y Piccadilly de Londres, que albergan algunos de los hoteles de lujo de 5 estrellas más lujosos de Londres, como The Ritz, The Dorchester y Park Lane Hotel. El edificio está muy cerca de Curzon Street y Berkeley Square de W1, así como de Shepherd's Market, de donde proviene su nombre el área circundante de Mayfair. Cerca de allí, hay muchos bares y restaurantes, incluidos Be At One, Bread Street Kitchen de Gordon Ramsey y The Oyster Shed.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3 Queen Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información