Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 66-67 Newman Street


66-67 Newman Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 66-67 Newman Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Atractivo edificio de ladrillo rojo con veintiocho suites de oficina privadas neutrales pero únicas para que los ocupantes puedan ser ellos mismos. El edificio ha sido recientemente restaurado y reformado a un nivel excepcional. Las suites están elegantemente amuebladas con obras de arte que adornan las paredes. El edificio se distribuye en ocho pisos y ha sido ampliamente restaurado y remodelado, creando lo último en diseño de oficinas, características y comodidades. El edificio de oficinas ofrece amplias comodidades con sus alquileres todo incluido. Varias salas de reuniones completamente equipadas se pueden utilizar para albergar presentaciones y sesiones de generación de ideas, y las cocinas pequeñas permiten a los inquilinos cenar y mantenerse con cafeína. Se proporciona tecnología de punta, que incluye banda ancha de fibra óptica ultrarrápida, una conexión privada segura dedicada y soporte de TI. A los clientes les encantarán las terrazas del edificio para disfrutar del aire fresco y las vistas de los alrededores.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante centro de negocios se encuentra a solo unos minutos a pie de las estaciones de metro Goodge Street, Tottenham Court Road y Oxford Circus, que dan acceso a las líneas Northern, Central, Victoria y Bakerloo. Unos minutos más a pie y los inquilinos pueden llegar a la línea Jubilee en Bond Street, las líneas Circle, Metropolitan y Hammersmith & City en Great Portland Street, y los trenes nacionales e internacionales desde Euston y King's Cross St Pancras. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés. Hay estacionamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 66-67 Newman Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información