Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 19-21 Christopher Street, Shoreditch, London


19-21 Christopher Street, Shoreditch, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 19-21 Christopher Street, Shoreditch, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este hermoso y luminoso edificio de época catalogado de Grado II busca atraer clientes de Shoreditch, la ciudad y la cercana Finsbury Square. El diseño interior crea un ambiente de oficina único con artefactos antiguos de todos los siglos, que complementan las características de la época en todo el edificio. Esta solución de oficina boutique con servicios no tiene marca y proporciona un espacio de oficina privado único con capacidad para entre dos y 80 personas en cinco pisos. Cada oficina completamente amueblada tiene excelente luz natural, ventanas de guillotina, aire acondicionado, acceso las 24 horas, los 7 días de la semana y una recepción atendida de 09:00 a 17:30 todos los días de la semana. Hay disponible una amplia gama de tecnologías de la información y telecomunicaciones de vanguardia, así como salas de reuniones en el lugar, que se pueden reservar a pedido. Los clientes reciben banda ancha de fibra óptica como estándar, con paquetes de telecomunicaciones y TI que superan la industria. Esto es junto con un equipo dedicado en el lugar que actúa como recepcionista de la casa, asistiendo con el funcionamiento diario de su oficina.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado en el lado norte de Christopher Street y al este de Finsbury Square. El mercado de Spitalfields de fama mundial está cerca, así como muchos otros restaurantes, pubs y bares conocidos que dominan el área de Shoreditch. Este vibrante y creativo bolsillo de Londres mezcla el estilo antiguo con una nueva ola. Está repleto de tiendas de diseñadores boho independientes; cafeterias; restaurantes; bares y discotecas. Las estaciones de metro más cercanas son Moorgate y Liverpool Street, que ofrecen fácil acceso a las líneas Northern, Central, Metropolitan, Circle y Hammersmith & City, así como a los servicios de National Rail desde Liverpool Street. La estación de superficie Shoreditch High Street se encuentra a 10 minutos a pie y ofrece líneas aéreas a Dalston, Highbury e Islington, West Croydon y Clapham Junction. Numerosas rutas de autobús también sirven a los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 19-21 Christopher Street, Shoreditch, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información