Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: The Bond Works, 77 Farringdon Road, London


The Bond Works, 77 Farringdon Road, London


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Bond Works, 77 Farringdon Road, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro se compone de siete pisos de espacio dinámico y es una propuesta interesante para todo tipo de empresas que buscan un nuevo hogar para sus negocios en el centro de Londres. El centro se enorgullece de su flexibilidad, junto con su mobiliario de alta calidad, WiFi ultrarrápido y muchas otras comodidades. El espacio se ha terminado de tal manera que le permite concentrarse únicamente en los negocios y tener todos los demás aspectos de su jornada laboral organizados para usted. El centro recientemente renovado también cuenta con dos terrazas, que ofrecen un área encantadora para tomar un descanso de su escritorio. Otras comodidades incluyen salas de reuniones y conferencias y muebles de diseño.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en Farringdon Road, en el corazón de la ciudad. Los inquilinos se beneficiarán de una ubicación envidiable con una amplia gama de servicios locales a un tiro de piedra, lugares emblemáticos que los rodean y excelentes conexiones de transporte. El entretenimiento a la hora del almuerzo y después del trabajo estará lleno de opciones cercanas para explorar, con una gran cantidad de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas a poca distancia. Los inquilinos también están a poca distancia de atracciones como St Paul's, el Barbican Centre y South Bank. En términos de transporte, los inquilinos tienen una multitud de enlaces subterráneos, Thameslink y National Rail a su alrededor. La estación de Farringdon está al otro lado de la calle desde el centro. Alternativamente, las estaciones de metro Barbican, Chancery Lane y St Paul están muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Bond Works, 77 Farringdon Road, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información