Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 2-7 Clerkenwell Green


2-7 Clerkenwell Green


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2-7 Clerkenwell Green, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios proporciona un entorno empresarial extraordinario que ofrece más de 18.000 pies cuadrados de espacio. Es una oficina con servicios y las instalaciones incluyen salas de conferencias y una sala de juntas con capacidad para 12 delegados. Las suites de oficina están disponibles desde 100 a 4,000 pies cuadrados. Hay disponibles términos flexibles y escalables que comienzan en solo un mes. Las tarifas mensuales individuales incluyen alquiler, tarifas, calefacción e iluminación.

Acerca de esta ubicación

Las estaciones de metro cercanas son Farringdon, Barbican y Chancery Lane y las estaciones de National Rail cercanas son Liverpool Street, Old Street y Moorgate. Una variedad de tiendas, restaurantes y otros servicios útiles rodean el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2-7 Clerkenwell Green en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información