Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: W1, 65 Curzon St, Mayfair


W1, 65 Curzon St, Mayfair


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en W1, 65 Curzon St, Mayfair, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio se compone de espacio de oficina autónomo de alta gama. Con una gran recepción atendida, una ubicación prominente en el extremo oeste y una excelente iluminación natural. Este espacio de oficina completamente amueblado tiene un diseño interior impresionante y moderno que impresionará tanto a los clientes como a los colegas desde el momento en que crucen la puerta. Los miembros tienen acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial tradicional. También se incluyen otros elementos esenciales, como Internet de alta velocidad, un área de cocina común, ascensores, aire acondicionado y calefacción. Un espacio de oficina impresionante y ultramoderno situado en una ubicación privilegiada. Disponible inmediatamente.

Acerca de esta ubicación

Situado en el lado sur de la calle Curzon en el corazón de Mayfair, con Piccadilly al sur y Berkeley Square a tiro de piedra. Este espacio de oficina está situado a solo tres minutos a pie de la estación de metro Green Park (líneas Piccadilly, Victoria y Jubilee) que ofrece un fácil acceso a la ciudad y al oeste de Londres. Este espacio de oficina también es compatible con el transporte ecológico y el almacenamiento de bicicletas fuera de la calle está disponible para aquellos que van al trabajo en bicicleta. Debido a la ubicación central de este espacio, una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y hoteles se encuentran a solo unos minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en W1, 65 Curzon St, Mayfair en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información