Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 111 Park Street, Mayfair, London


111 Park Street, Mayfair, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 111 Park Street, Mayfair, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico y profesional espacio de trabajo, ubicado en una zona de alto nivel del centro de Londres. El centro de trabajo tiene una gran cantidad de increíbles instalaciones, esto incluye; una hermosa terraza en la azotea, duchas y portabicicletas. Hay más de 200 estaciones de trabajo disponibles repartidas en 11,000 pies cuadrados, con acceso a salas de reuniones y áreas de descanso. El centro de trabajo está perfectamente ubicado a poca distancia de excelentes conexiones de transporte público. Las elegantes oficinas tienen abundante luz natural y un equipamiento de alta calidad. ¡Los inquilinos también pueden beneficiarse de café gratis ilimitado! Esta maravillosa propiedad de época boutique es una que no debe perderse.

Acerca de esta ubicación

Este listado está convenientemente ubicado en la prestigiosa Park Street, en Mayfair London. El espacio de trabajo está a poca distancia de excelentes conexiones de transporte público. Las estaciones de Marble Arch, Bond Street y Green Park se encuentran a poca distancia a pie del espacio de oficinas. El centro de trabajo está ubicado cerca de Hyde Park, tiendas populares y fantásticos restaurantes con estrellas Michelin. Hyde Park ofrece el lugar perfecto para dar un paseo a la hora del almuerzo. Se puede llegar a la estación de King's Cross en menos de 20 minutos, lo que brinda acceso a los servicios ferroviarios regulares en todo el país.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 111 Park Street, Mayfair, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información