Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: Connolly Works, 41-43 Chalton Street, NW1 1JD


Connolly Works, 41-43 Chalton Street, NW1 1JD


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Connolly Works, 41-43 Chalton Street, NW1 1JD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Inaugurado en octubre de 2019, este excepcional espacio de oficina no debe perderse. El alojamiento de la oficina está ubicado en un almacén urbano, rebosante de historia británica. El centro de trabajo proporciona un hogar elegante y único para las empresas, manteniendo las características originales. Los inquilinos pueden beneficiarse de una gran cantidad de increíbles instalaciones, esto incluye; elegante salón con zona de bar, ducha, portabicicletas y acceso a salas de reuniones. Los inquilinos también pueden beneficiarse de las unidades de aire acondicionado y una gran cantidad de luz natural. El centro de trabajo tiene una fantástica terraza en la azotea y un amable equipo de recepción en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este centro de trabajo está perfectamente ubicado justo al lado de Euston Road, entre las estaciones King's Cross y Euston. Debido a la fantástica ubicación, el espacio de oficinas está cerca de excelentes conexiones de transporte público. Las estaciones de Euston y King's Cross se encuentran a cinco minutos a pie y brindan acceso a muchas líneas de metro y servicios ferroviarios en todo el país. Hay muchos restaurantes y bares excelentes en la puerta del edificio de oficinas, los favoritos incluyen The Somers Town Coffee House y el italiano Albertini's, de gestión familiar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Connolly Works, 41-43 Chalton Street, NW1 1JD en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información