Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 12-18 Theobalds Road


12-18 Theobalds Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 12-18 Theobalds Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuevo lugar de trabajo inaugurado en septiembre de 2020. Sensación de club de miembros. Cada oficina es diferente. Equipar por Tercera vía. Excelente luz natural y aire acondicionado. Techos altos, elementos de época, grandes ventanas de guillotina y excelentes vistas. Se cree que fue uno de los primeros edificios construidos en el área en 1750, Theobalds Road fue diseñado originalmente como una hilera de residencias unifamiliares en terrazas. Después de haber sido convertido en oficinas y con muchas de las características originales que sobrevivieron al bombardeo, este edificio del siglo XVIII catalogado como Grado II ha sido restaurado a un estándar que resalta estas características y las convierte en la estrella arquitectónica. A medida que los clientes caminan por Theobalds Road, observen las escaleras, chimeneas, cornisas y paneles de pared originales y conviértase en miembros de la historia de los edificios al reubicar su negocio para vivir dentro de estas paredes.

Acerca de esta ubicación

Situado en la bien comunicada Theobalds Road, se encuentra a poca distancia a pie de Kings Cross, Chancery Lane, Farringdon y Holborn y también puede llegar al West End y Old Street en 5-10 minutos a través de la ruta de autobús directamente afuera (probado y probado ). La estación de metro más cercana es Chancery Lane, pero al estar ubicada en la esquina de Theobalds Road y Grays Inn Road, también está a solo 15 minutos a pie de la estación de Kings Cross. Las rutas de autobús conectan Oxford Street con Old Street a través de Theobalds Road y la parada de autobús está directamente fuera del edificio, lo que significa que es fácilmente accesible desde muchos lugares de Londres.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12-18 Theobalds Road en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información