Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 44 Ingestre Place, Ingestre Court


44 Ingestre Place, Ingestre Court


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 44 Ingestre Place, Ingestre Court, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado dentro de un impresionante edificio brutalista clásico, este centro con sede en el Soho reúne a una comunidad de marcas, equipos de innovación global y capital de riesgo dentro del refugio original de creatividad de Londres. Este centro es un espacio de trabajo audaz que ofrece una variedad de comodidades únicas dentro de sus paredes, lo más destacado es su estudio de meditación donde los inquilinos pueden descansar y participar en eventos de bienestar regulares, incluidos baños de gong y sesiones de yoga. Además de esto, el centro cuenta con un equipo interno de expertos que organizan talleres de habilidades diarias y se enfocan en su desarrollo personal. En un nivel más tradicional, el centro ofrece estudios privados (para equipos de hasta 20 personas) y opciones de trabajo conjunto. Los miembros podrán hacer uso de los inspiradores espacios para grupos pequeños, las salas de reuniones privadas y una fantástica cafetería basada en plantas en el lugar. Otras comodidades incluyen acceso las 24 horas, wifi y bebidas ilimitados, y acceso a sus espacios hermanos.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón del Soho, con inquilinos que cuentan con un fácil acceso a la vibrante cultura de trabajo y juego por la que el área es tan famosa. Los inquilinos tendrán una amplia y variada combinación de excelentes restaurantes, cafeterías, tiendas de discos, tiendas independientes y otras atracciones en la puerta de su casa. En términos de transporte, los inquilinos tienen cuatro estaciones de metro a diez minutos de su puerta. La estación Piccadilly Circus está a solo seis minutos a pie y ofrece acceso a las líneas Bakerloo y Piccadilly. La estación de Leicester Square está a unos ocho minutos (Northern y Piccadilly). Tanto Oxford Circus (líneas Bakerloo, Central, Victoria) como Tottenham Court Road (Central y Northern) están a unos nueve minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 44 Ingestre Place, Ingestre Court en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información