Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: The Studio, 61-63 Rochester Place, First Floor, London


The Studio, 61-63 Rochester Place, First Floor, London


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Studio, 61-63 Rochester Place, First Floor, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en Camden, este centro es un lugar para que los empresarios se reúnan y trabajen en un entorno relajado y de primera calidad. Ya sea que esté trabajando en ideas en una etapa inicial, un negocio más establecido que busca crecer o un profesional independiente que busca un espacio de trabajo compartido vibrante, este centro cubre todas las bases. Las oficinas privadas cuentan con todos los servicios, con una tarifa de todo incluido y acceso a las instalaciones del centro y las áreas de descanso. El espacio disponible es una propuesta de primera clase, diseñada en un estilo corporativo tradicional con abundante luz natural. El espacio totaliza 600 pies cuadrados y puede acomodar equipos de hasta 20. El espacio puede tomarse como una entidad o, alternativamente, dividirse en dos para inquilinos más pequeños. El centro cuenta con instalaciones para reuniones (para hasta 16 personas), WiFi rápido, bebidas, un fantástico equipo en el lugar, una variedad de eventos de networking y encantadoras áreas comunes para mezclar su entorno de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente ubicado entre Camden Town y Kentish Town, lo que brinda a los inquilinos un entorno envidiable con proximidad a todo lo que ambos vecindarios tienen para ofrecer, así como fantásticas conexiones de transporte. Los inquilinos nunca se quedarán sin opciones para entretenerse, con la gran variedad de restaurantes, bares y cafés de Camden a tiro de piedra, así como el famoso Camden Market, ideal para la hora del almuerzo o el entretenimiento después del trabajo. En términos de transporte, el centro cuenta con las estaciones de metro de Camden Town y Chalk Farm (ambas con la línea Northern) y las estaciones de metro de Kentish Town West y Camden Road, todas a diez minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Studio, 61-63 Rochester Place, First Floor, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información