Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 21 Soho Square, London


21 Soho Square, London


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 21 Soho Square, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está ubicado en Soho Square, que es un área fantástica para los inquilinos. El espacio ofrece elegantes oficinas privadas, áreas de trabajo conjunto, salas de conferencias y salones llenos de arte. El centro también ofrece una terraza al aire libre funcional, que brinda a los ocupantes un espacio para respirar aire fresco. El centro de negocios tiene muchas instalaciones excelentes, tales como; personal en el lugar que ofrece soporte, cabinas telefónicas ideales para videoconferencias e incluso eventos profesionales como talleres. Ubicado a una caminata de distancia de muchas estaciones de metro y lugares para comer, beber y comprar, este espacio de trabajo es perfecto para quienes viajan diariamente al trabajo y gente de negocios sociable.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina es extremadamente accesible, hay muchas estaciones de metro ubicadas cerca. Tottenham Court Road está a tres minutos a pie, Oxford Circus está a cuatro minutos a pie y Bond Street está a cinco minutos a pie. También hay un lugar para guardar bicicletas en el lugar disponible para ciclistas. El centro está ubicado en el corazón del West End de Londres, por lo que está a un corto paseo del distrito de los teatros y Covent Garden. Hay tantas opciones de lugares para comer y beber cerca, lo que hace que sea fácil mezclar el trabajo con el juego en este dinámico espacio de oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 21 Soho Square, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información