Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 13 Hanover Square, Mayfair


13 Hanover Square, Mayfair


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 13 Hanover Square, Mayfair, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Más de 200 estaciones de trabajo están disponibles en esta envidiable ubicación de Mayfair, lo que proporciona una variedad de tipos de oficinas de lujo en cuatro pisos de este impresionante edificio. Los espacios se sienten más comparables a un hotel de cinco estrellas que a un espacio de trabajo diario, con interiores de diseño, muebles de alta especificación y mucha luz natural. Los inquilinos pueden beneficiarse de amplios salones, servicio de conserjería y tecnología de punta. Las salas de reuniones bien equipadas y el servicio de catering a medida permiten una experiencia de primera clase que impresionará a sus invitados. En el lugar hay duchas, portabicicletas y un suministro de café de buena calidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Mayfair, este edificio está en la mejor posición posible para atender tanto a los viajeros diarios como a las pymes. Las conexiones de transporte público son fantásticas. La estación de Oxford Circus está a menos de tres minutos a pie y ofrece acceso a las líneas Bakerloo, Central y Victoria; Bond Street Station a cinco minutos a pie, con las líneas Central y Jubilee; y la introducción de Crossrail en 2019, la estación a solo cinco minutos de distancia. Avery Row y Brook Mews están directamente detrás de la oficina, lo que brinda acceso a una excelente variedad de famosos restaurantes. La propiedad está rodeada de restaurantes, bares y tiendas, perfectos para explorar durante las pausas para el almuerzo o fuera de horario.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 13 Hanover Square, Mayfair en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información