Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: Liverpool Street, 14 New Street, London


Liverpool Street, 14 New Street, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Liverpool Street, 14 New Street, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece una fantástica variedad de comodidades, que incluyen instalaciones para conferencias y salas de reuniones, un equipo de administración en el lugar y servicios de recepción con contestador telefónico. Los miembros también tienen acceso a un área de cocina común. El bienestar de los miembros es primordial en este lugar y aquellos que van en bicicleta al trabajo tendrán acceso a instalaciones para guardar bicicletas y duchas. Hay acceso disponible las 24 horas del día, por lo que el espacio ofrece una gran flexibilidad para trabajar. Además de estar lleno de fantásticas comodidades, esta ubicación también cuenta con un diseño interior elegante y elegante que impresionará tanto a los clientes como a los colegas desde el momento en que crucen la puerta.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una zona fantástica de Londres, el espacio se encuentra a poca distancia de la estación de Liverpool Street, que también ofrece acceso a la red de metro de Londres. Excelentes rutas de autobús también están disponibles en la puerta de la oficina. Varias comodidades se encuentran en los alrededores, incluidos excelentes lugares para comer y beber, así como algunos excelentes puntos de venta. Tome una pinta en The Magpie o disfrute de un cóctel en Dirty Martini con sus colegas después del trabajo. Todo lo que necesita se encuentra a poca distancia de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Liverpool Street, 14 New Street, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información