Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 91-93 Great Eastern Street, Shoreditch, London


91-93 Great Eastern Street, Shoreditch, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 91-93 Great Eastern Street, Shoreditch, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante edificio de esquina reformado se encuentra en el corazón de Shoreditch. El edificio cuenta con vistas sensacionales desde cada piso, con el cuarto piso con una terraza envolvente al aire libre y una azotea privada adicional en el quinto piso que le permite ver la ciudad. Todas las oficinas cuentan con aire acondicionado y están terminadas en un diseño elegante y contemporáneo que combina un enfoque minimalista con iluminación LED futurista y un tema de madera blanca, negra y natural. El centro ofrece oficinas que van desde 10 estaciones de trabajo hasta 100, lo que lo convierte en una propuesta interesante para empresas más pequeñas o más grandes que buscan espacio en el área de Shoreditch.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene su sede en el corazón de Shoreditch, a pocos minutos de la estación de Old Street y 'Silicon Roundabout', la tercera área de nuevas empresas tecnológicas más grande del mundo después de San Francisco y la ciudad de Nueva York. Una ubicación tan privilegiada en Londres le brinda una gran cantidad de opciones de transporte. Como se dijo, el centro está muy cerca (alrededor de cuatro minutos a pie) de la estación Old Street, servida por la Northern Line. También está a unos nueve minutos a pie de Shoreditch High Street sobre la estación terrestre, lo que permite un fácil acceso al sistema London Overground. Shoreditch es visto como una de las áreas más populares, prósperas y diversas de la capital, ya que continúa atrayendo una gran cantidad de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y minoristas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 91-93 Great Eastern Street, Shoreditch, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información