Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 8 Devonshire Square, London


8 Devonshire Square, London


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 8 Devonshire Square, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una vez que fue un almacén comercial para East India Trading Company, este centro es ahora un impresionante espacio de trabajo con sede en el corazón de Londres. Compuesto por más de 120,000 pies cuadrados, con nueve pisos de espacio, el centro ha sido renovado con una especificación muy alta. El espacio es perfecto para cualquier tipo de negocio, con empresas progresistas, start-ups y cualquier tipo de creatividad, todos bienvenidos. El centro está rematado con una impresionante terraza en la azotea, que ofrece unas vistas increíbles. Los miembros pueden aprovechar los muchos beneficios que se ofrecen, que incluyen bebidas gratis todos los días, espacio dedicado para reuniones y grupos de trabajo, eventos profesionales y sociales que ocurren regularmente, y un equipo de administración en el lugar dedicado a ayudarlo con cualquier consulta que pueda tener. Si todo esto no es suficiente, los inquilinos pueden tomar un descanso de su trabajo y hacer uso de una sala de juegos interna o de la sala de bienestar.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene su sede en el corazón de Londres, ubicado entre Liverpool Street y Spitalfields. El centro está a solo dos minutos a pie de la estación de Liverpool Street, lo que brinda acceso a las líneas Central, Circle, Hammersmith & City y a los servicios ferroviarios terrestres. Esta abundancia de enlaces hace que llegar al trabajo sea fácil desde cualquier rincón de la capital y más allá, con servicios que llegan hasta Cambridge y East Anglia, entre otros. Ya sea que llegue en metro, tren, automóvil o bicicleta, este centro tiene todos los ángulos cubiertos para su viaje diario. Junto con una ubicación tan céntrica viene la abundancia de restaurantes cercanos, lugares para beber y lugares culturales. Los inquilinos estarán en la puerta de los lugares más destacados de Londres durante la jornada laboral, listos para ser explorados en su hora de almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8 Devonshire Square, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información