Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: The Frames, 1 Phipp Street, Shoreditch


The Frames, 1 Phipp Street, Shoreditch


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en The Frames, 1 Phipp Street, Shoreditch, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante nuevo centro, situado en la moderna Shoreditch, ofrecerá espacio para 68 oficinas y estudios. El espacio se beneficia de una gran cantidad de luz natural, techos altos y un acabado moderno en general. Se ofrecen arrendamientos flexibles, lo que permite a las empresas más pequeñas la fluidez para construir a medida que crecen. El centro cuenta con conectividad de primera clase, WiFi en todo el centro y salas de reuniones de alta especificación que se pueden reservar con pantallas LED. Este centro es un centro ideal para empresas emergentes y autónomos más jóvenes que desean un espacio de coworking: sus instalaciones de primera clase incluirán todo lo que desea en su oficina. Hay una gran cafetería en el lugar, una gran cantidad de espacios para grupos pequeños y acceso las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en el corazón de Shoreditch, a solo seis minutos a pie de Box Park. Está situado en una zona llena de cafés independientes, restaurantes y tiendas temporales. El famoso Brick Lane también está a solo diez minutos a pie, conocido por su excelente cocina india y el mercado de los domingos por la mañana. Está a solo siete minutos a pie de la estación de Shoreditch High Street y a ocho minutos a pie de la estación de metro de Old Street, que ofrece conexiones con Londres y más allá. Se puede acceder fácilmente al aeropuerto de Heathrow por carretera o en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Frames, 1 Phipp Street, Shoreditch en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información