Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 36 Spital Square, London


36 Spital Square, London


Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 36 Spital Square, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio victoriano clásico con un toque moderno ha llegado al mercado inmobiliario comercial. Rebosante de carácter y encanto, este centro ofrece oficinas de planta abierta que han sido renovadas a un nivel muy alto con mucha luz natural, lo que garantiza que el espacio sea amplio y luminoso. Este espacio está completamente amueblado y equipado con cocina e instalaciones modernas, así como disponibilidad para conectarse a internet de alta velocidad, instalaciones de reciclaje, calefacción central y aire acondicionado. Esta oficina es accesible las 24 horas del día, lo que permite flexibilidad con las horas de trabajo si es necesario, y también tiene ascensor.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está ubicado en el corazón de la ciudad, a solo cuatro minutos a pie de la animada Liverpool Street, que cuenta con los mejores restaurantes, bares y convenientes tiendas. Spitalfields Market organiza eventos con regularidad y ocasiones especiales para todos los gustos y cuenta con una escena para después del trabajo que seguramente se adaptará a todos. Los enlaces de la estación incluyen CrossRail y conexiones de la línea principal, así como el acceso a las líneas Central, Hammersmith & City y Circe en el metro, lo que hace que la oficina sea muy práctica para viajar diariamente hacia y desde

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 36 Spital Square, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información