Llama al +44 20 3998 2883

Sublet Office Space for Rent in Central London


69 Carter Lane, London


Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 69 Carter Lane, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios situado en el corazón de Londres ofrece un espacio de oficinas moderno y luminoso ubicado en el cuarto piso del edificio. Este espacio ha pasado recientemente por una reforma de Grado A y tiene capacidad para 20 personas. Haciéndolo la base perfecta para empresas en crecimiento. Junto con términos flexibles que van desde tres meses hasta dos años, hay precios con todo incluido para que pueda mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes. Las salas de reuniones son modernas, elegantes y con ventanas de vidrio de altura completa que ofrecen abundante luz natural. Otras comodidades aquí incluyen; Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, áreas de descanso contemporáneas y una cocina totalmente equipada con cafetera, tetera y una variedad de frutas, para que pueda disfrutar de un café o un refrigerio por la mañana.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el corazón de Londres y proporciona una base excelente para sus negocios. Los alrededores están llenos de vida y puedes aprovechar la variedad de bares, restaurantes y cafés animados. Ya sea para tomar algo rápido durante el almuerzo o una cena de negocios, hay algo para todos. Aquí encontrará servicios de trenes subterráneos, de superficie y de la línea principal, para llevarlo hacia y desde el trabajo. La más cercana es la estación de metro Blackfriars London, que se encuentra a solo cinco minutos a pie. La zona también cuenta con muchas rutas de autobús, lo que le brinda un fácil acceso a toda la ciudad de Londres.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 69 Carter Lane, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información