Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 54-56 Camden Lock Place, Camden


54-56 Camden Lock Place, Camden


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 54-56 Camden Lock Place, Camden, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio original e histórico tiene vista al icónico Camden Lock, un área con carácter y estilo que puede ayudar a inspirar nuevos pensamientos e ideas. Este centro se ha actualizado recientemente con salas de reuniones, áreas de descanso y oficinas que están bien equipadas y diseñadas para ayudar a hacer crecer su negocio. Las oficinas están inundadas de luz natural y tienen un interior moderno que contrasta la historia de esta zona que se remonta a la década de 1850. Esta es la ubicación perfecta para cualquier negocio que quiera crecer mientras se encuentra en un área que inspira creatividad. Los inquilinos tienen acceso al espacio las 24 horas, con seguridad. Las membresías en roaming y reservadas están limitadas a un máximo de cinco personas por empresa. Para conocer las opciones que se adaptan a equipos más grandes, contáctenos.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene vista a Camden Lock y permite el acceso inmediato al próspero mercado de Camden. Es de fácil acceso en metro, ya que la estación de Camden Town está a solo cinco minutos a pie y la estación de tren de Camden Road está a menos de diez minutos a pie. También hay servicios de autobús que operan en la zona. Los servicios locales rodean este centro, con una gran variedad de restaurantes y bares en la zona. Camden también es el hogar de algunos vendedores ambulantes de comida fantásticos, ideales para la hora del almuerzo, y hay muchos bares y pubs excelentes en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 54-56 Camden Lock Place, Camden en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información