Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: The Record Hall, 16-16A Baldwin's Gardens, Hatton Garden


The Record Hall, 16-16A Baldwin's Gardens, Hatton Garden


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en The Record Hall, 16-16A Baldwin's Gardens, Hatton Garden, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Hatton Garden, este antiguo depósito de registros ha sido completamente renovado. Con un diseño interior de buen gusto y una estética industrial, este espacio renovado se distribuye en seis pisos y se envuelve alrededor de un pozo de luz interno de altura completa en el corazón del edificio. El espacio cuenta con un nuevo salón de trabajo conjunto, una variedad de salas de reuniones de alta tecnología y una cafetería en el lugar, sin mencionar una enorme variedad de espacio para oficinas y estudios con comodidades como sistemas de refrigeración por aire y, en el cuarto y cuarto piso. quintos pisos, terrazas en la azotea con impresionantes vistas de la ciudad. Este fantástico espacio de trabajo es el nuevo hogar perfecto para su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón del barrio de las joyas de Londres, Hatton Garden y a solo minutos de las estaciones de Farringdon, Chancery Lane, Holborn, City Thameslink y Blackfriars. El área circundante está llena de múltiples bares y restaurantes, así como de muchas tiendas en las calles principales y está a solo 10 minutos de una de las plazas públicas más grandes de Londres. Explore la variedad de atracciones y comodidades que Londres tiene para ofrecer, con visitas culturales a los museos y galerías ubicados alrededor de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Record Hall, 16-16A Baldwin's Gardens, Hatton Garden en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información