Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: City Pavilion, Cannon Green, 27 Bush Lane


City Pavilion, Cannon Green, 27 Bush Lane


Centros de negocios
Oficinas de alquiler
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en City Pavilion, Cannon Green, 27 Bush Lane, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio está siendo sometido a una extensa remodelación interna y externa. El revestimiento se ha actualizado y acristalado para crear una magnífica fachada de bronce y un sorprendente podio de recepción recientemente remodelado. Situado justo al lado de la línea principal de Cannon Street y la estación de metro, el espacio reside en el edificio de oficinas de Londres, Cannon Green, con su espectacular atrio de cristal y una amplia gama de comodidades. Los espacios de coworking y hot desking cuentan con muebles extravagantes, lo último en tecnología y una amplia gama de comodidades que incluyen duchas, espacio para guardar bicicletas e incluso un taller de reparación de bicicletas en el lugar, 'Spanner'. Habrá un amplio estacionamiento para bicicletas distribuido en dos pisos con su propia entrada y rutas dentro del edificio, además de vestuarios, duchas y casilleros.

Acerca de esta ubicación

El área alberga una gran cantidad de edificios de la sede y algunos de los puntos de referencia clave de la ciudad se encuentran muy cerca, incluido el Banco de Inglaterra (300 m); el Royal Exchange (300 m); Un nuevo cambio (650 m); Bolsa de Valores (800 m) y Lloyd's Building (800 m). El área local ha experimentado una transformación en los últimos años, habiéndose completado varios desarrollos de uso mixto de alto perfil. Además, la provisión de servicios locales se ha mejorado significativamente y se beneficiará aún más de la finalización del Bloomberg Place diseñado por Foster & Partners, donde se entregarán aproximadamente 29,000 pies cuadrados de alojamiento minorista en una calle peatonal cubierta que ofrece una plétora de bares, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en City Pavilion, Cannon Green, 27 Bush Lane en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información