Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 30 Newman Street


30 Newman Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 30 Newman Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación en el centro de la ciudad en el West End de Londres ha sido recientemente renovada, con una variedad de espacios de trabajo diferentes repartidos en cinco pisos. Estas oficinas privadas de alta calidad están completamente amuebladas con elegantes escritorios, unidades de almacenamiento y sillas de diseño ergonómico. Los últimos teléfonos programables e Internet por cable y WiFi de alta velocidad lo mantendrán siempre conectado. El Club Space profesional cuenta con salas de reuniones informales, áreas comunes y una cafetería, todo lo que necesita para trabajar con eficacia. Incluso hay dos terrazas en la azotea para cuando quiera alejarse del escritorio y disfrutar del aire fresco. Términos flexibles y competitivos sin compromiso a largo plazo, este espacio profesional y amigable está listo para ayudarlo a albergar y hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

El popular destino de negocios de Newman Street se encuentra dentro del distrito Fitzrovia del West End de Londres. A poca distancia a pie de las estaciones de Tottenham Court Road y Oxford Circus y rodeado de tiendas, bares y restaurantes en Oxford Street. Al estar en una ubicación privilegiada, no hay escasez de hoteles cercanos, e incluyen el Sanderson London, Charlotte Street Hotel y My Bloomsbury. Los aeropuertos de Heathrow y London City son accesibles por carretera y en transporte público, para opciones de viajes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 30 Newman Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información