Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 51 - 53 Rivington Street


51 - 53 Rivington Street


Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 51 - 53 Rivington Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en un edificio victoriano bellamente renovado en la muy solicitada Rivington Street, la oficina está ubicada en un sótano inundado de luz. Hay cinco escritorios disponibles, cuatro como parte de una oficina de planta abierta y una oficina con vidrio. Compartiría con una oficina de relaciones públicas de moda con una lista de clientes bien conocida de diseñadores de la Semana de la Moda de Londres, así como marcas de accesorios y moda contemporánea y de lujo. Las especificaciones y el acabado son altos, perfectos para cualquier empresa que se inicie en el sector de la moda. También hay una sala de exposiciones en la planta baja que se puede utilizar como un impresionante espacio para reuniones. Los inquilinos pueden aprovechar Internet de alta velocidad de un proveedor independiente, un hermoso espacio para reuniones en la planta baja en nuestra sala de exposición, espacio de almacenamiento, una cocina y comedor totalmente equipados y dos baños.

Acerca de esta ubicación

La oficina está a pocos pasos de la estación Old Street o Shoreditch High Street y un poco más lejos de la gran estación de Liverpool Street. La bulliciosa zona está llena de increíbles pubs, bares, boutiques y restaurantes, Spitalfields Market y Brick Lane están cerca y el espacio está situado justo al lado de los famosos Bricklayers Arms. Utilice las excelentes conexiones de transporte para explorar Londres; Disfrute de la cultura con un espectáculo del West End, vea algunos lugares famosos o dé un paseo por el Támesis.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 51 - 53 Rivington Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información