Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: Moor Place, 1 Fore Street Avenue


Moor Place, 1 Fore Street Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Moor Place, 1 Fore Street Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Moorgate, este centro cuenta con un ambiente contemporáneo con todos los extras para hacer que su día sea lo más fácil y sin estrés posible. Con sede en un edificio nuevo, este espacio de trabajo conjunto se beneficia de una variedad de áreas comunes en sus ocho pisos, lo que le permite reunirse con colegas, ponerse en contacto con clientes o simplemente mezclar su entorno de trabajo. Además de esto, los inquilinos se beneficiarán de las instalaciones para guardar bicicletas, una gran cantidad de salas de conferencias, una cafetería en el lugar y una impresionante terraza donde podrá disfrutar de hermosas vistas de la ciudad. El centro también organiza eventos profesionales y sociales regulares que le permiten conectarse en red y disfrutar de paneles de líderes de opinión. Otras comodidades incluyen Internet de alta velocidad, servicios de limpieza y un fantástico equipo en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Con sede en Moorgate, el centro cuenta con una ubicación fantástica con muchas opciones cercanas para almorzar, recibir clientes o reuniones después del trabajo. Con una variedad de restaurantes, bares y tiendas, los inquilinos nunca se quedarán sin opciones. En términos de transporte, la estación Moorgate, uno de los principales centros de transporte de la ciudad, está a tiro de piedra. La estación ofrece servicios Great Northern, además de las líneas de metro Circle, Hammersmith & City, Metropolitan y Northern. Alternativamente, la estación de Liverpool Street está a solo ocho minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Moor Place, 1 Fore Street Avenue en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información