Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: Mappin House, 4 Winsley Street, Fitzrovia


Mappin House, 4 Winsley Street, Fitzrovia


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Mappin House, 4 Winsley Street, Fitzrovia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón del West End de Londres y construido en 1906, la arquitectura eduardiana por excelencia causa un gran impacto y deja una impresión duradera. Su llamativo exterior y su interior de diseño contemporáneo ofrecen un entorno de trabajo único pero cómodo que se adapta a las necesidades de su negocio a medida que se desarrolla. La historia y la estatura únicas del edificio, junto con un concepto de servicio personalizado, hacen de este edificio un entorno de trabajo enérgico, inspirador y único. Esto es ideal para empresas que buscan ser parte de una comunidad emprendedora, con salas de reuniones totalmente equipadas, espacio para eventos y cafetería en el lugar que brindan una excelente área social para trabajar y recibir invitados.

Acerca de esta ubicación

Situado en Oxford Street, este centro de negocios es una ubicación exclusiva que ofrece fácil acceso a las mejores atracciones emblemáticas de Londres y al destino de compras más famoso que ofrece más de trescientas tiendas, outlets de diseñadores y grandes almacenes emblemáticos, incluido el legendario Selfridges. Las estaciones de metro, las estaciones de tren y los servicios de autobús de Londres proporcionan conexiones de transporte. Salga de los caminos trillados deslizándose por una tranquila calle lateral llena de cafés y boutiques, o relájese en uno de los jardines de la plaza de la ciudad cercana.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mappin House, 4 Winsley Street, Fitzrovia en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información