Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices for Rent in London


20 Little Britain


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 20 Little Britain, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico centro de negocios, cerca de Farringdon y St Paul's, es imprescindible para cualquier empresa que busque mudarse al centro de la ciudad. El edificio se está renovando por completo de arriba a abajo y se está diseñando en conjunto con Guy West de Jeffery West Shoes para proporcionar un espacio de oficina con diseño de calidad; Todo con aire acondicionado y luz natural en abundancia. Ofrece una selección de impresionantes salas de reuniones, un salón de negocios bien equipado, así como fantásticos espacios para grupos pequeños, junto con tecnología de punta y telecomunicaciones, con una línea de conmutación por error excepcional. El edificio también se beneficia de tener un Pure Gym debajo. Todos nuestros clientes reciben la tarjeta 'Access All Areas' Lounge al ocupar cualquiera de nuestros centros de negocios. También reciben acceso a habitaciones con servicio en el corazón de la ciudad para cuando ellos o sus clientes necesiten permanecer en Londres.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a solo minutos de las estaciones de metro de St Paul's, Farringdon y Barbican y con todas las comodidades de Paternoster Square y el fantástico centro comercial One New Change en la puerta, este es el lugar ideal para ubicar su negocio y a sus empleados les encantará. Con Farringdon y Clerkenwell a la vuelta de la esquina, la zona es perfecta con muchos restaurantes, cafeterías, bares y pubs. Al basar su negocio en este centro, está perfectamente ubicado para todo lo que Londres tiene para ofrecer, incluidos los monumentos de fama mundial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20 Little Britain en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información