Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 6 Snow Hill


6 Snow Hill


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 6 Snow Hill, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este lujoso edificio de oficinas ofrece a sus residentes suites de oficina ejecutivas y un impecable estándar de servicio, en el corazón de Farringdon, EC1. Como operación de estilo boutique, el personal se enorgullece de la atención al detalle y el servicio personalizado, lo que permite que las empresas de los clientes operen de la manera más eficiente posible dentro de un ambiente profesional, relajado y elegante. Más que un simple centro de negocios, estas prestigiosas oficinas con servicios combinan un espacio de trabajo moderno e innovador con extras de estilo de vida bien pensados, que incluyen acceso las 24 horas y aire acondicionado, en un entorno discreto y sin marca.

Acerca de esta ubicación

Situado casi equidistante de las estaciones de St Paul's, Chancery Lane y Farringdon, este centro atrae a una variedad de negocios. La ubicación es perfecta para quienes deseen estar cerca de la ciudad, de los tribunales de justicia o del centro de diseño y medios de comunicación a poca distancia de Smithfield Market. Los pubs y bares cercanos incluyen The Winemakers Club, St Bart's Brewery y Draft House, Chancery, todos excelentes para tomar una copa después del trabajo. También hay varios restaurantes y cafeterías a poca distancia a pie del establecimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6 Snow Hill en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información