Llama al +44 20 3998 2883

Southampton Espacio de oficina: Grosvenor House, 2 Grosvenor Square


Grosvenor House, 2 Grosvenor Square


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Grosvenor House, 2 Grosvenor Square, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina moderno situado en el corazón de Southampton que ofrece soluciones de oficina flexibles para usted y su equipo. Este espacio de oficina ultramoderno cuenta con un diseño interior elegante y con estilo que impresionará a los clientes desde el momento en que crucen la puerta. Sus invitados serán recibidos por un amable personal de recepción cuando lleguen. Los miembros tendrán acceso a una serie de comodidades de última generación, que incluyen modernas salas de reuniones y juntas. Este impresionante espacio de trabajo ha sido diseñado pensando en la productividad. Un equipo de administración en el lugar también está disponible para garantizar que su semana laboral transcurra sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Southampton en una ubicación fantástica rodeado de negocios prósperos, así como una variedad de bares, tiendas, restaurantes y otras comodidades útiles. Viajar diariamente al trabajo es fácil gracias a la ubicación central de este espacio de oficina. La parada de autobús más cercana, Henstead Road, se encuentra a solo dos minutos a pie. La estación de tren de Southampton se encuentra a poca distancia a pie y también se puede llegar en solo cinco minutos en coche. Los taxis están fácilmente disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Grosvenor House, 2 Grosvenor Square en Southampton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Southampton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información