Llama al +44 20 3998 2883

Southampton Espacio de oficina: Steel House, Plot 4300, Solent Business Park, Fareham


Steel House, Plot 4300, Solent Business Park, Fareham


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Steel House, Plot 4300, Solent Business Park, Fareham, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece espacio para oficinas de alta calidad, ubicado en un entorno de parque empresarial. El excelente espacio de oficina con servicios comienza en £ 165 por persona al mes y viene con una gran cantidad de fantásticas instalaciones. El nuevo edificio de oficinas se extiende por 26.000 pies cuadrados y ofrece suites de oficina privadas modernas y elegantes. Las unidades de oficina varían en tamaño desde 170 pies cuadrados a 424 pies cuadrados, adecuadas para una variedad de tamaños de equipos. Los inquilinos pueden beneficiarse de una gran cantidad de excelentes comodidades, como dos salas de reuniones, un área de descanso con asientos suaves y WiFi. El centro de trabajo también cuenta con acceso las 24 horas y un completo sistema de seguridad.

Acerca de esta ubicación

Este centro de trabajo está situado en una posición destacada dentro del popular Solent Business Park, que se encuentra entre Southampton y Portsmouth. El centro de negocios tiene un excelente acceso a la costa sur y los pasillos M3 / A3. La estación de tren de Swanwick se encuentra a cinco minutos en coche del espacio de oficinas. El centro de trabajo está a poca distancia de muchas excelentes comodidades locales, esto incluye el centro comercial Whiteley, que está a cinco minutos a pie. Aquí puede encontrar una amplia variedad de tiendas minoristas y de alimentos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Steel House, Plot 4300, Solent Business Park, Fareham en Southampton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Southampton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información