Llama al +44 20 3998 2883

Southampton Espacio de oficina: Threefield House, Threefield Lane


Threefield House, Threefield Lane


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Threefield House, Threefield Lane, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Southampton, este centro ofrece un entorno de trabajo moderno realmente impresionante con una variedad de oficinas con servicios para atender a equipos de diferentes tamaños. Un área de recepción impresionante y espaciosa y un salón de negocios crean áreas de colaboración únicas para reuniones informales fuera de la oficina. El centro alberga una serie de grandes organizaciones, así como pymes y emprendedores con oficinas que van de 2 a 100 personas, cada una de las cuales se beneficia de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones compartidas. La histórica Oxford Street de Southampton se encuentra a pocos pasos de distancia, con su variedad de restaurantes y bares independientes que ofrecen un lugar vibrante para cenar al aire libre con un almuerzo ligero.

Acerca de esta ubicación

Situado cerca de la cosmopolita Oxford Street, este centro de negocios se beneficia de una excelente ubicación en el centro de la ciudad con bares, restaurantes y tiendas a poca distancia. Este centro se encuentra a 20 minutos a pie de la estación de tren central de Southampton, que cuenta con servicios frecuentes y directos a London Waterloo, se encuentra a lo largo de las principales rutas de autobús y está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Southampton. También está muy cerca de la A33, M27 y M3, lo que proporciona un excelente acceso a las redes de autopistas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Threefield House, Threefield Lane en Southampton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Southampton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información