Llama al +44 20 3998 2883

Southampton Espacio de oficina: Woollen Hall, Castle Way


Woollen Hall, Castle Way


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Woollen Hall, Castle Way, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Southampton, este espacio de coworking ofrece un entorno creado pensando en la startup, el autónomo y el trabajador remoto. Al priorizar una atmósfera que estimulará la productividad, el espacio tiene una gama de opciones de trabajo, con opciones de escritorio fijo, flexidesk y hot desking. Los miembros pueden hacer uso de la variedad de entornos de trabajo que ofrece el centro, con elegantes salas de reuniones y cabinas telefónicas, áreas de descanso para tomar café y estaciones de trabajo más tradicionales. El espacio se beneficia de mucha luz natural que se combina con plantas reales y muebles de madera, con el objetivo de maximizar su creatividad. El centro ofrece todo lo que necesita para entrar y empezar directamente al trabajo, con refrigerios y desayuno de cortesía, conectividad de alta velocidad, casilleros seguros, espacio para guardar bicicletas y duchas, así como instalaciones de impresión y fotocopiadora.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el casco histórico de la ciudad, el espacio ocupa una ubicación envidiable con fácil acceso al centro de la ciudad y sus muchas comodidades y conexiones de transporte. Los inquilinos también poseerán impresionantes vistas del piso superior de toda el área. A tiro de piedra de la calle principal de la ciudad y del centro comercial West Quay, los miembros tendrán muchas opciones para elegir a la hora del almuerzo y después del trabajo, con una amplia gama de opciones gastronómicas y minoristas. En términos de transporte, los miembros están cerca de las principales rutas de autobús, a pocos minutos a pie de las conexiones de ferry de la ciudad a la Isla de Wight y a 20 minutos de la estación central de Southampton, con servicio de CrossCountry, GWR, South Western Railway y Southern servicios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Woollen Hall, Castle Way en Southampton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Southampton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información