Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: 133a Rye Lane, London


133a Rye Lane, London


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 133a Rye Lane, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es el espacio de trabajo profesional perfecto para personas creativas y empresas innovadoras. Como parte de la remodelación dirigida por el diseño de un destacado edificio eduardiano de siete pisos, este espacio de oficinas brinda la oportunidad de trabajar y participar, tanto cultural como holísticamente, en el corazón del sur de Londres. El interior de este edificio es impresionante. Cada espacio está inundado de abundante luz natural y lleno de plantas que crean un ambiente de trabajo cómodo y creativo. Esta ubicación cree en el apoyo a personas independientes en el sureste de Londres que quieren unirse para vivir y trabajar de manera diferente.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la entrada al Bussey Building y Copeland Park, al otro lado de la calle de la estación Peckham Rye, con acceso a los frecuentes servicios de London Overground y National Rail hacia el sur, este y centro de Londres. También puede subirse al autobús P13 en la puerta de la estación. Este espacio de oficina comparte el edificio con dos restaurantes independientes y el sótano alberga un lugar de música nocturna en un entorno íntimo de "caja negra". Varios bares, restaurantes, servicios bancarios y otros servicios útiles se encuentran cerca de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 133a Rye Lane, London en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información