Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: 22 Carlton Road, South Croydon


22 Carlton Road, South Croydon


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 22 Carlton Road, South Croydon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un moderno centro de negocios que ofrece una gama completa de talleres y naves industriales. Los clientes pueden estar tranquilos con acuerdos flexibles y pueden operar y crear el espacio adecuado para su negocio. Con un equipo de administración residente, el sitio se beneficia de un teléfono y acceso a Internet de última generación, una gama de servicios de apoyo empresarial y salas de reuniones para alquilar, así como una cafetería en el lugar con un amplio estacionamiento disponible para camiones, automóviles y furgonetas. Los miembros también se beneficiarán del acceso las 24 horas, así como de la capacidad de trabajar desde varios centros en todo el país, lo que es excelente para la flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en una elegante zona residencial de South Croydon, cerca de Central Croydon y de los servicios locales. Cerca de Londres, la M25 y la M23 están cerca y el centro de negocios es servido por una red de transporte público ferroviario, tranvía y rutas de autobús. El espacio también se encuentra cerca del aeropuerto de Gatwick, ideal para viajes de negocios internacionales. Los servicios locales incluyen tiendas, restaurantes y una gasolinera. Las atracciones cercanas incluyen el club de golf Purley Downs y la casa de Charles Darwin - Down House.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 22 Carlton Road, South Croydon en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información